ZAPATOS ROJOS CON LAZOS

A la hora de buscar zapatos rojos, normalmente se pretende encontrar algún modelo que destaca por encima de otros más discretos. Para colaborar en esta tarea están los adornos que muchos diseñadores incluyen en el calzado. Uno de estos adornos son los lazos. Se ponen en distintos tipos de zapatos desde hace décadas y se siguen utilizando. Por algo será.

El primer modelo es un zapato que tiene un lazo en la punta. El acabado de la punta es en pico cerrado. Además, en contraste, es un zapato de talón abierto. El lazo del empeine es bastante grande y llamativo, pero muy elegante a la vez. El tacón es medio-bajo. El cierre se realiza con una hebilla a la altura del tobillo.

La calidad general y los acabados de este zapato están muy bien para un precio muy reducido. El zapato está fabricado en su totalidad con materiales sintéticos, lo que hace que su precio sea bajo. 

Es un zapato perfecto tanto para ropa casual como para eventos elegantes. Combina perfectamente con cualquier tipo de vestido. Además son muy cómodos. Puedes estar todo el día con ellos sin que te duelan los pies.

Bailarina con lazo y tacón bajo

Este zapato bailarina rojo también tiene un bonito lazo en la parte delantera que sirve como decoración elegante del calzado.

Tiene un pequeño tacón bastante ancho de unos 3 centímetros de altura que le da un toque sutil al zapato sin llegar a ser incómodo. El material de fabricación es sintético con un exterior de tacto charol de alta calidad.

Tiene un empeine bastante bajo que le da un aspecto muy elegante y carece de cualquier estampado. Es un zapato totalmente liso en ese sentido.

No tiene cordones ni hebillas, así que la sujeción es por presión.

Bailarina con lazo imitación piel cocodrilo

Estas bailarinas de cuero sintético en punta, con lazo y borde de tela rodeando la parte exterior son de las más baratas que puedes encontrar por aquí. Tiene un estilo muy curioso que simula la piel de cocodrilo en un color rojo cobrizo.

El lazo está formado con un cordón muy sencillo, pero aún así adorna muy bien el zapato. El tacón es bastante pequeño (sobre 1 centímetro) lo que convierte a esta manoletina roja en la candidata perfecta para andar cómodamente durante todo el día.

TE PUEDE INTERESAR