ZAPATOS ROJOS CON ENCAJE

¿Creías que los detalles de encaje eran solo para los vestidos de noche o para la ropa de cama? Pues aquí te vamos a demostrar que eso no es así. Hemos elegido tres zapatos rojos con encaje que seguro que nunca te habías encontrado en ningún sitio.

Estos botines rojos baratos son una elección perfecta para cuando quieres lucir tu outfit más sexy. La zona del empeine de este zapato está cubierta con un bonito encaje transparente de color negro que hace que tu pierna luzca muy bonita.

El botín tiene un tacón de altura media-pequeña una apertura en la punta de color rojo y se cierra por la parte posterior con una cómoda cremallera. La suela es de color negro a juego con el color del encaje, dándole un aspecto redondo al conjunto. 

Botas altas con encaje de color rojo

En segundo lugar, te traemos unas botas rojas que llegan hasta la rodilla. Estas botas llevan un diseño de encaje a lo largo de toda su extensión. El encaje está conformado a base de agujeros en toda la superficie de la bota. De este modo es como si llevases unas botas medianamente transparentes que dejan ver tu pierna a través de dichos agujeros.

Estas botas rojas no tienen tacón. Son prácticamente planas lo que las convierte en un calzado bastante cómodo y elegante.

Zapatos rojos con encaje para boda

El tercer zapato rojo que hemos elegido es el que más no ha gustado de toda esta sección. Se trata de un zapato para boda que tiene en su exterior un encaje con acabado satinado. Además tiene un bonito lazo que adorna el empeine. Es un zapato realmente elegante y vistoso.

Lleva un tacón de 6 centímetros de altura y el interior está revestido totalmente con material de cuero. Además es un zapato muy cómodo ya que la punta de forma redondeada es bastante ancha. De esta forma los dedos no van a sufrir mucha presión ni rozaduras.

Si no te gusta en en este color que sepas que está disponible en rojo, negro, azul y distintas tonalidades de blanco.

TE PUEDE INTERESAR