ZAPATOS DE CHAROL DE COLOR ROJO

El primer modelo es un zapato de charol rojo con revestimiento interior de cuero y suela de material sintético. El tacón es de 8,5 centímetros de alto y tiene una forma de tacón de aguja, más ancho en la parte superior y estrechándose a medida que va acercándose al suelo.

Es un zapato de gran calidad con un estilo y diseño en el empeine muy elegante. Son bastante cómodos, aunque si no estás acostumbrada a este tipo de calzado no aguantarás todo el día con ellos.

Zapatos de charol y empeine alto para mujer (FIND)

El segundo modelo es un zapato de tacón de aguja de charol similar al anterior. En este caso el zapato son dos piezas claramente diferenciadas. El alojamiento para el pie en si, que está fabricado de una sola pieza y el tacón de aguja que va aparte. 

El tacón mide 7,5 centímetros. Lo podemos considerar un tacón de tamaño medio – alto. El interior del zapato está revestido con material sintético y el exterior (de acabado tipo charol) es de cuero. Todo el zapato es de un color rojo intenso muy apetecible.

Es un zapato muy cómodo que te puede servir perfectamente para las ocasiones especiales como bodas o bautizos. El diseño de la punta es bastante afilado, al igual que el cierre del empeine en su parte más adelantada.

Bailarinas de charol de color rojo (KRISP)

Por último, unas bailarinas de charol de color rojo. Si tus pies no suelen soportar los zapatos de tacón alto esta es tu opción perfecta. O incluso puedes llevarlas en el bolso para cambiarlas por los zapatos de tacón y seguir llevando con un calzado muy elegante.

Es un zapato fabricado en su totalidad con material sintético. Por lo tanto su precio es bastante bajo. 

Todo el zapato es de un rojo intenso, salvo la suela de goma que es de color negro. Son totalmente planas y no tienen nada de tacón. 

TE PUEDE INTERESAR