ZAPATOS CON TACHUELAS DE COLOR ROJO

¿Quién ha dicho que las tachuelas están pasadas de moda? Es un elemento decorativo que cada vez se ve menos, de acuerdo. Pero eso no quiere decir que no haya todavía fantásticos zapatos con tachuelas de color… ¿lo adivinas? Si!!!! rojo!!!!

Este primer modelo de zapatos es nuestro preferido. Se trata de un zapato de tacón de aguja con una altura de 6 centímetros. El zapato de color rojo que hemos seleccionado tiene un acabado en punta muy elegante y un cierre tipo hebilla a la altura del tobillo.

Para mejorar la sujeción hay dos finas tiras que se cruzan perpendicularmente sobre el empeine. Estas tiras están fantásticamente adornadas con unas tachuelas brillantes que lo convierten en el zapato de fiesta perfecto.

Además, el brillo de las tachuelas va acorde al propio brillo de la parte exterior del zapato. Las tachuelas también están presentes en el ribete del acabado del propio zapato.

Es un zapato de gran calidad, elaborado artesanalmente y que será tu favorito para bodas, fiestas y eventos.

Botines rojos con tachuelas

En segundo lugar, hemos elegido estos botines rojos que también están ricamente adornados con un montón de tachuelas. En la decoración de este zapato hay además cuatro hebillas frontales que quedan sobre el empeine.

Tiene un pequeño tacón que estiliza más el botín sin llegar a ser incómodo al andar. El cierre del botín es por un lateral con una cremallera.

Este tipo de calzado combina perfectamente con cualquier tipo de ropa vaquera que te guste vestir. Además es un botín muy barato!!!

Zapato de tacón rosa con tachuelas

Este modelo es muy similar al primero, pero nos ha gustado tanto que también te lo ponemos aquí. Es un zapato de tacón de aguja con hebillas adornadas con tachuelas.

La altura del tacón es de unos 9 centímetros (3 centímetros más que en el zapato que te hemos enseñado en primer lugar). Es un zapato perfecto para todo tipo de eventos.

TE PUEDE INTERESAR