Zapato Tommy Hilfiger abierto

ZAPATOS ABIERTOS ROJOS

Los zapatos abiertos son los más cómodos de llevar, especialmente en los meses de verano. Lo mismo te sirven para ir a una boda que para ir a tomar el té con la marquesa 🙂

Estas sandalias rojas están fabricadas con poliuretano para la parte exterior, un material sintético en la suela y un revestimiento de cuero sintético. La altura del tacón es de 6 centímetros y el tacón es bastante ancho.

Son unas sandalias rojas abiertas perfectas para llevar a una boda. No te hará falta otro zapato auxiliar porque son super cómodas. La suela es de goma antideslizante para poder caminar con total seguridad.

La correa se ajusta al tobillo con una hebilla ajustable que permite un ajuste cómodo. Por cierto, si tienes el pie ancho deberías elegir un tamaño mayor al habitual para un mejor ajuste. Lo mejor de todo: su precio.

Si no te convence el color rojo, tienes 5 colores más donde elegir.

Zapato de punta abierta rojo con tacón alto y ancho

Este zapato es similar al anterior. La principal diferencia radica en que todo el material de este zapato – sandalia es sintético y en que el tacón de este zapato rojo es mucho más alto que el primero.

Sigue siendo un tacón ancho, pero en este caso su altura llega hasta los 12 centímetros. La hebilla se sujeta en torno al tobillo y la suela del zapato es un poco más gruesa que antes.

Sandalia abierta roja con cuña Tommy Hilfiger

Estas sandalias rojas parten con una ventaja respecto a los otros dos modelos que mostramos en esta página. Son de una marca de reconocido prestigio: Tommy Hilfiger. Claro, esto también tiene su cara B. El precio es un poco más elevado.

Este tipo de zapatos abiertos está confeccionado totalmente con tela salvo en la suela, que se fabrica con goma para dar mayor estabilidad en la pisada y evitar resbalones. El cierre se realiza a la altura del tobillo con una hebilla de color marrón que contrasta y combina perfectamente con el rojo de la sandalia.

La altura de la plataforma o cuña, en su lado, más alto es de 10 centímetros. Quedan de maravilla y son muy bonitas, haciendo unas piernas muy largas. Son muy cómodas y perfectas para combinar con casi cualquier prenda.

TE PUEDE INTERESAR