ZAPATO ROJO CON CUÑA

Este tipo de zapatilla está fabricado con una mezcla de cuero y gamuza y tiene un diseño muy urbano para que lo puedas combinar con cualquier tipo de pantalón de muchos estilos diferentes. 

Tiene una cuña que queda bastante camuflada al estar pintada del mismo color que el resto del zapato. La altura de esta cuña es de 4 centímetros. La suela, en color negro, es de goma.

El cierre de la zapatilla se realiza con dos cordones cortos y finos que quedan en la parte superior del empeine, junto a la solapa. Además, esta solapa está cosida con un hilo blanco que le da un toque muy bonito a la parte superior de la zapatilla.

Es un calzado muy cómodo, con el que podrás estar caminando todo el día sin ninguno tipo de rozadura en los pies.

Además, la relación calidad precio es excelente, ya que puede ser tuyo por muy poco dinero.

Botín con cuña color rojo

Estos botines tienen una cuña en la parte trasera que hace que resalte su silueta. Están diseñados con una abertura en el talón y se cierran con una cremallera en la parte frontal del empeine. La altura de la plataforma es de 5 centímetros y su precio es muy atractivo.

Zapato elegante con cuña de Tommy Hilfiger

Si estabas buscando el zapato con cuña definitivo aquí lo acabas de encontrar. Para empezar hay que destacar que es un zapato de la marca Tommy Hilfiger. No es un zapato cualquiera. Si te detienes a mirarlo por cualquier lado solo vas a ver una cosa: calidad.

La cuña es una preciosidad de color marrón claro que va creciendo elegantemente desde la punta de la sandalia hasta el tacón. Si te fijas bien en la cuña, verás que tiene un diseño muy bonito y artesanal que evoca a las viejas zapatillas de esparto de toda la vida.

La parte superior del zapato es toda una obra de arte. El rojo del exterior y la tela del mismo color interior conforman un conjunto espectacular y cuidado al detalle.  Tiene detalles de cuero marrón en varios sitios que son el contraste perfecto para crear un zapato icónico.

Estos detalles están en el interior del talón, en la hebilla que sujeta el tobillo y en el broche que decora el lazo rojo de la parte delantera. Por supuesto, no puede faltar el emblema de la marca tanto en el exterior como en el interior de la sandalia. 

Si a todo esto le unimos que es un tipo de calzado super cómodo no nos queda más remedio que quitarnos el sombrero y decir que es uno de los mejores zapatos rojos que hemos visto en mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR