Si estabas buscando el zapato con cuña definitivo aquí lo acabas de encontrar. Para empezar hay que destacar que es un zapato de la marca Tommy Hilfiger. No es un zapato cualquiera. Si te detienes a mirarlo por cualquier lado solo vas a ver una cosa: calidad.
La cuña es una preciosidad de color marrón claro que va creciendo elegantemente desde la punta de la sandalia hasta el tacón. Si te fijas bien en la cuña, verás que tiene un diseño muy bonito y artesanal que evoca a las viejas zapatillas de esparto de toda la vida.
La parte superior del zapato es toda una obra de arte. El rojo del exterior y la tela del mismo color interior conforman un conjunto espectacular y cuidado al detalle. Tiene detalles de cuero marrón en varios sitios que son el contraste perfecto para crear un zapato icónico.
Estos detalles están en el interior del talón, en la hebilla que sujeta el tobillo y en el broche que decora el lazo rojo de la parte delantera. Por supuesto, no puede faltar el emblema de la marca tanto en el exterior como en el interior de la sandalia.
Si a todo esto le unimos que es un tipo de calzado super cómodo no nos queda más remedio que quitarnos el sombrero y decir que es uno de los mejores zapatos rojos que hemos visto en mucho tiempo.