ZAPATO ROJO CERRADO

Si no te gusta tu pie se vea demasiado al llevar zapatos aquí tenemos la solución. Distintos tipos de zapatos cerrados de color rojo. Puede que no te guste mucho la forma de tus dedos, que te rocen las aberturas o que simplemente prefieras un zapato cerrado a uno abierto. Pues bien, aquí tienes varios modelos para ti.

Zapatos de Fly London de original diseño con punta cerrada. Son zapatos con una plataforma o cuña de unos 7,5 centímetros de alto. La suela es de goma y el resto del zapato está fabricado con cuero de gran calidad.

No tiene cordones, velcro ni hebillas. El ajuste del zapato es solo por presión. La punta cerrada tiene un acabado a medio camino entre el redondeo y el pico. Son muy cómodos, pesan muy poco y tienen un diseño muy elegante.

Están disponibles en dos tonalidades distintas de color rojo y en otro muchos colores. Son muy fáciles de combinar con cualquier tipo de ropa.

Bailarinas con punta cerrada para mujer

Este tipo de zapatos planos son muy cómodos para cualquier situación. Son unas bailarinas de color rojo con la suela en blanco. Este contraste les da un toque muy bonito.

El zapato está fabricado con cuero y las suelas son de goma para un buen agarre. Son totalmente planos. También cuentan con la garantía de estar fabricados por una marca importante como Fly London.

La punta cerrada acaba en pico, pero esto no evita que sea un calzado muy cómodo. En rojas son muy bonitas, pero están disponibles en más colores.

Zapatos cerrados rojos de tacón alto

Estos zapatos de punta cerrada de color rojo son bastante clásicos. La única variación es que además tienen una hebilla a la altura del empeine para mejorar la sujeción de este tipo de zapato de toda la vida.

Están fabricados totalmente con material sintético lo que hace que el precio final sea bastante reducido. El tacón es muy alto: un total de 13 centímetros. A pesar de ello es un zapato cómodo ya que la base del tacón es bastante ancha y son sencillos de llevar.

 

TE PUEDE INTERESAR