ZAPATO ROJO CASUAL

Normalmente, el color rojo en los zapatos suele estar reservado para los típico zapatos clásicos de tacón para bodas o fiestas. Pero hoy en día la gente ya no tiene los complejos de antes a la hora de vestir. Por eso podemos encontrar zapatos de color rojo estilo casual como los siguientes.

Estos zapatos rojos tipo casual están hechos con cuero tanto en su parte exterior como en ciertas partes de su revestimiento. Además tienen una suela especial antideslizante resistente al desgaste que proporciona un buen agarre y estabilidad.

El diseño es el de una sandalia cerrada plana que se puede utilizar para cualquier ocasión. Puedes caminar con este calzado durante todo el día sin temor a roces o molestias.

Son muy ligeras y muy confortables. Eso si, no son para pies muy anchos ya que el número es bastante justo. Es mejor elegir un número superior al habitual. Además tienen un precio muy econmico para todo lo que ofrecen.

Mocasines casual rojos de cuero

Son unos zapatos cómodos, flexibles y ligeros que no hacen rozaduras al andar. Están revestidos de cuero y tienen una  suela de caucho antideslizante. La suela tiene un grosor aproximado de 2 centímetros.

No tiene ningún cierre específico como correas, hebillas, cordones o velcro. Para que ajuste bien es un zapato algo pequeño, así que es mejor elegir una talla superior a la que usas normalmente.

Son perfectos para conducir, trabajar o ir de compras. En general es un calzado indicado para caminar durante muchas horas.

Si prefieres otro color que no sea el rojo hay un montón de opciones disponibles. 

Zapato rojo casual para mujer

Este zapato tipo bailarina es muy parecido a los dos anteriores. Son increíblemente cómodos. La estructura de la suela tiene unos topes lo suficientemente amplios como para no molestar al caminar.

No producen sensación de deslizamiento. La suela es de goma y está hecha de forma que lleva como unos botones que aíslan el pie del suelo, haciendo la pisada muy agradable. Son planos.

No llevan forro y la plantilla también es piel. Son suaves, flexibles y de un color rojo muy bonito. Además están disponibles en 10 colores distintos. Te gustarán tanto que te comprarás varios.

 
 

TE PUEDE INTERESAR