Zapato tacón aguja rojo brillante

ZAPATO BRILLANTE DE COLOR ROJO

El brillo de los zapatos es una cualidad muy  adecuada para las ocasiones en que quieres destacar. Los zapatos brillantes de color rojo son el perfecto ejemplo de esto. Con estos modelos serás la más elegante de la fiesta, boda o evento al que asistas.

El primero de los zapatos está hecho con material sintético y con un revestimiento artesanal. La altura del tacón es de 9 centímetros.

Es un zapato rojo con tacón alto y ancho perfecto para los bailes de salón por su gran estabilidad. La punta está cerrada y redondeada y se ajusta muy bien al pie solo con la presión.

Tiene un brillo muy bonito que refleja la luz de una manera homogénea con detalles intensos en la punta y en el talón. 

Zapato de baile brillante HIPPOSEUS

Este zapato brillante es super bonito. El color rojo queda espectacular con las tiras de la punta y las hebillas del tobillo.

Está fabricado con material sintético y tiene una suela hecha a partir de ante. La punta es abierta y la sujeción del zapato se realiza en torno al tobillo y el empeine.

Hay dos modelos en rojo con distinto tamaño de tacón. Uno es de 8,5 cms y el otro de 10 cms. En ambos casos es un tacón tipo embudo precioso para este tipo de zapato tan elegante.

Zapato rojo brillante de boda WEDOPUS

Este zapato rojo brillante tipo bailarina es perfecto para utilizar en tu boda. El revestimiento interior está hecho con material sintético y el exterior es de satén. La suela es de goma para un buen agarre.

Tiene la punta del zapato abierta con un adorno a modo de brillantes encima de una especie de lazo sobrio. Aunque es un zapato plano tiene una pequeña cuña en el talón que le da un toque más elegante si cabe.

La abertura en la punta del zapato es redonda y lo suficientemente amplia como para que no exista ningún tipo de problema con las rozaduras en los pies.

TE PUEDE INTERESAR