BOTINES ROJOS

Como ya sabes, los botines son esos zapatos que sin ser zapatos no llegan a ser botas. Sin embargo, para no ser ni una cosa ni otra y quedarse a medio camino, es un calzado muy utilizado por todas las mujeres y muy apreciado en general por su versatilidad a la hora de vestir.

Botines rojos con tacón estilo Luis XV

Este zapato abotinado de color rojo están fabricados con cuero y tela. La altura del tacón estilo Luis XV es de unos 6 centímetros.

Estos botines rojos son especialmente cómodos por como está fabricado. Tiene una almohadilla para el talón que absorbe los golpes, un acolchado flexible en la plantilla y un diseño de banda de rodillo ultra flexible y tapones de piel de oveja envejecidos.

Además, se incluye un cuero forrado con 3 mm de espuma acolchada y una cubierta en la suela de goma flexible.

En la parte delantera, hay unos cordones de adorno que le dan un toque especial y en el lateral tiene la cremallera para cerrar el botín con seguridad y comodidad.

Botines rojos ligeros para primavera y verano

Estos zapatos abotinados de color rojo son super baratos y perfectos para combinar con diferentes tipos de pantalones o vestidos.

Están terminados en la parte superior con una punta de almendra y tienen un tacón de madera que contrasta con el color rojo de forma espectacular.

La parte superior de estos botines es muy simple pero elegante. Están hechos de cuero sintético y tienen un corte muy moderno.

Son perfectos para actividades al aire libre, para conducir o para el trabajo.

TE PUEDE INTERESAR