ZAPATOS ROJOS DE MUJER

ZAPATOS ROJOS DE MUJER

A la hora de completar un buen look es fundamental que prestemos atención también al calzado. No es lo mismo llevar un zapato rojo de fantasía que unas deportivas destrozadas después de años de correr. Aquí podrás encontrar una variedad de zapatos elegantes donde poder elegir. ¿Cuál te gusta más?





















TIPOS DE ZAPATO ROJO

En el mundo de la moda, las mujeres siempre tenemos muchas opciones dónde elegir. Desde los outfits más clásicos a los más modernos, hay prendas para todos los gustos. En el caso de los zapatos se repite la misma tónica. Podemos elegir entre muchos tipos de zapatos.

Si buscas un zapato cómodo puedes optar por una buena plataforma o un tacón ancho. Eso sí, si te gusta bailar, hay magníficos zapatos de salón que son muy confortables y ergonómicos. Los zapatos de cuña también son una gran opción, especialmente si los combinas con pantalones pitillo o con faldas largas y amplias.

Dentro del apartado de la comodidad entrarían los zapatos deportivos. En este tipo de modelos, el color rojo queda fantástico. Puedes combinarlos con unos vaqueros azules para no arriesgar demasiado.

Por último, no te olvides de que un zapato cerrado siempre será más cómodo que uno abierto. En el segundo caso es más fácil que tengas problemas con posibles rozaduras. Además, un mocasín rojo es una elección adecuada siempre que quieras discreción en tu look.

Si lo que buscas es que tus zapatos hablen por si solos, entonces debes encomendarte a los adornos. Zapatos con lazos, con tachuelas, con lentejuelas. Todo vale para destacar por encima de la media.

Y, por supuesto, el más famoso de todos: el zapato de charol. Un zapato rojo brillante puede combinar muy bien con prendas sencillas, solo tienes que buscar un contraste adecuado para no recargar demasiado el conjunto.

Otro punto importante sobre el que reflexionar antes de comprar es la altura del tacón. Puedes optar por un tacón alto para una boda u otro tipo de celebración, pero piensa que si no sueles llevarlos a menudo acabarás harta de este modelo tras unas horas de pie.

Los zapatos de medio tacón son ideales en casi todas las ocasiones, porque combinan la comodidad con la elegancia. Por suerte, hoy en día, la variedad en la altura de los tacones es tal, que siempre podrás encontrar la medida que más se adapte a tu gusto.

Más opciones: los botines, especialmente los rojos, pegan con casi todos los tipos de pantalones ceñidos. Los hay que están hechos de ante, otros de piel y la mayoría de imitación con base sintética. Pero todos ellos son válidos, eso sí, los primeros serán bastante caros y los últimos bastante más baratos.

En cuanto a la sujeción del zapato tenemos de todo. Con cordones, con hebillas o abiertos. Es posible que te sientas más cómoda con alguna opción que con otra, pero seguro que si el zapato es rojo te va a gustar un montón.

COMO COMBINAR UN ZAPATO ROJO

Te proponemos algunas combinaciones para tus zapatos rojos, esperamos que te gusten.

Zapato de tacón de aguja con minifalda negra ajustada y blusa blanca. Es una combinación clásica que siempre funciona. La puedes utilizar en distintas ocasiones: Para salir de fiesta, en la oficina o para salir a cenar con tu pareja. Si la blusa es muy sencilla, siempre puedes usar algún accesorio en rojo para resaltar la combinación con tus zapatos. Un broche rojo o algo similar podría servir.

Zapato de tacón bajo con pitillos azules y camisa de flores. Puede parecer una mezcla arriesgada, pero si encuentras una camisa de flores roja y azul el efecto será impresionante.

Zapato de punta redonda y poco tacón combinado con un vestido negro corto. Esta opción puede ser la ideal para asistir a un bautizo o una comunión en verano. Recuerda que con el calor puedes tener problemas logísticos entre tu zapato y tu pie. Si conoces algún truco para evitar las rozaduras es posible que lo necesites.

Zapato plano tipo bailarina con pantalones bombachos. Las bailarinas rojas siempre han sido uno de los zapatos más famosos y más vendidos. Y no parece que eso vaya a cambiar en los próximos años. Si quieres comodidad y sencillez, sin dejar a un lado la elegancia, este tipo de zapatos puede servir.

TE PUEDE INTERESAR

Pon tu nota!!

Nota media / 5. Numero de votos