VESTIDO ROJO TIPO TÚNICA

VESTIDO ROJO TIPO TÚNICA

Hay personas que si piensan en la palabra ‘túnica’ enseguida se imaginan a un monje tibetano realizando sus oraciones matutinas. La túnica se ha asociado tradicionalmente a cultos religiosos, pero no tiene por qué ser así necesariamente. 

También hay quién se imagina a los legionarios romanos o a los sabios griegos. Si, todos ellos usaban túnicas de una forma u otra. Pero es una prenda de vestir que a evolucionado mucho a lo largo de los siglos.

Hoy en día un vestido tipo túnica o podemos encontrar en cualquier desfile de alta costura de Londres, Madrid o París. Es por eso que hemos creado esta sección. En ella hemos seleccionado unos vestidos que puede que te gusten:

  • El primer vestido es una túnica super larga que es muy apropiada para una noche fresquita de verano. Tiene varios cortes asimétricos en su diseño que lo hacen muy original. Si lo prefieres puedes elegir otro color, pero ya sabes lo que nos gusta el rojo aquí…
  • En segundo lugar, te traemos un vestido corto tipo túnica de un color rojo bastante oscuro. No lleva mangas y lo más chulo de todo es que en su parte posterior lleva unos adornos estampados en la tela super chulos. Es un vestido bastante hippie.. Nos encanta!
  • Por último una túnica simple pero efectiva. Nos recuerda a los vestidos de las hadas en los cuentos. Tiene una tela muy fina y ligera que es ideal para los días más calurosos. Además, combina bien con todo tipo de abalorios y zapatos.

TE PUEDE INTERESAR