Vestido rojo sencillo por la rodilla

VESTIDO ROJO SENCILLO

Si estas buscando un vestido rojo sencillo que ponerte para el día a día aquí te traemos algunos modelos que te pueden gustar. Lo primero que debes de tener claro es si necesitas un vestido largo o corto. En esta ocasión hemos traído solamente vestidos cortos, pero los iremos cambiando con el tiempo.

Cuando tienes que comprar un vestido sencillo muchas veces es más que probable que te fijes mucho en el precio por encima de cualquier otra cosa. Pues estás de suerte. Los vestidos que te proponemos aquí no solo son sencillos sino que además son muy baratos.  Desde 15 euros te puedes hacer con uno. 

  • Nuestra primera propuesta es un vestido rojo sencillo con un toque vintage muy divertido. Incluye un lazo rojo a la altura de la cintura para darle un toque especial. No tiene mangas y el cierre con cremallera se sitúa en la parte posterior de la prenda.
  • Si lo que buscas es un vestido muy, muy simple también tenemos la solución. La segunda prenda es un vestido rojo super sencillo con dos tirantes muy finos. Tiene una tela más que decente por el precio que vale y es muy fresco para los días de playa de verano.
  • Por último un vestido rojo clásico que nos recuerda un poco a una larga camiseta o polo de lacoste. Este vestido de manga ceñida y solapa en el cuello es perfecto para llevar en el día día al trabajo en temporadas calurosas. Combina con cualquier tipo de calzado, tanto deportivo como ejecutivo.

TE PUEDE INTERESAR