Vestido rojo corpiño satén

VESTIDO ROJO SATÉN

Atrás quedan los tiempos en los que tejidos como el satén solo se utilizaban para confeccionar la lencería. Por suerte, con la aparición de las técnicas modernas en la moda, ahora podemos utilizar este tipo de telas para otros menesteres. En concreto, los vestidos de satén han ganado mucho protagonismo con el paso del tiempo.

Hoy podemos encontrar vestidos de satén en distintas formas y colores. Los vestidos de noche son especialmente indicados para el satén, pero también hay vestidos de día que llevan ese toque tan especial. 

En realidad, el satén es una tipología de tejido de algodón. Lo que sucede es que las fibras de esta tela se tratan de un modo particular para que por uno de sus dos lados sea muy brillante. Gracias a la disposición peculiar de los hilos de la trama se obtiene una superficie lisa al tacto y brillante a la vista que es muy especial.

El otro lado de la prenda suele ser un poco más mate, pero igual de liso. Por cierto, como curiosidad, el satén tiene su origen en la ciudad china de Tsia Toung. Ya sabemos que los chinos siempre han sido unos maestros del mundo textil…

¿Que vestidos rojos de satén te hemos propuesto?

  • Un vestido de gala de satén, sin mangas y con cintura plisada. Tiene escote palabra de honor e incluye tirantes por si acaso. 55% poliester 45% poliamida.
  • Vestido rojo de satén tipo corpiño. Este bonito vestido con tirantes se ajusta perfectamente al cuerpo al tener elástico. Tiene unos adornos de flores que le dan un toque  muy fresco.
  • Un vestido rojo corto con un lazo super chulo. Este vestido tiene un rojo más espectacular que los anteriores y es totalmente distinto. Es entallado, bastante corto y viene con una banda-lazo muy ocurrente para adornarlo.

Comprar vestidos rojos de satén

Un vestido confeccionado con satén o con materiales similares es perfecto para las ocasiones en las que tienes que brillar. Si, brillar es la palabra. El satén es de los tejidos más brillantes que puedes encontrar hoy en día. Además, junto con los vestidos de seda, son probablemente los más llamativos y los que mejor quedan en vestidos de fiesta.

Si quieres comprar tu vestido con estas características echa un ojo a los modelos que hemos puesto más arriba y dale a ‘VER PRECIO’ Te llevará a la página con el precio actualizado y dónde podrás consultar en detalle todo lo que necesites saber sobre cada vestido.

Vestidos rojos de satén baratos

Todos los vestidos de satén que has visto más arriba no te van a costar más de 55 euros. Y alguno de ellos lo tienes por menos de 40. Busca tu favorito y lo puedes comprar cómodamente desde tu casa.

Por cierto, hemos incluido otra página adicional relacionada con los vestidos rojos de satén: los vestidos rojos satinados. ¿Por qué lo hacemos así? Muy sencillo, para que no haya nadie que pierda la oportunidad de encontrar su vestido favorito, lo busque con unas palabras o con otras.

TE PUEDE INTERESAR