Vestido rojo recto de algodon

VESTIDO ROJO RECTO

Te proponemos tres vestidos rojos rectos para que los compres ya. No hace falta pensarlo mucho…

  • El primero es un vestido muy corto recto tipo túnica. Tiene unas mangas cortas especialmente bonitas, como formando un acampanado alrededor del brazo. Este modelo en concreto da muy poca talla, así que atenta a la hora de elegir la tuya. El fabricante recomienda coger una talla más grande de la que usas normalmente. Está fabricado casi al 100% con algodón, así que lo tendrás que lavar como máximo a 30 ºC. ¿Lo mejor? Por menos de 25 euros es tuyo.

 

  • Este vestido de la misma marca que el anterior también es una gran elección. Es un vestido corto con bolsillos originales que además está rematado con unos ribetes de piel sintética. Su manga tres cuartos es perfecta y cómoda. Con unos bonitos zapatos de tacón negro queda perfecto. ¿El precio? Menos de 30 euros.

 

  • Si te quieres gastar un poco más de dinero aquí te ponemos otra opción. Por un poco más tienes este vestido con un estampado oriental fabuloso. Su caída y la ausencia de mangas lo convierte en un vestido perfecto para el verano. Es fresco, elegante y cómodo. ¿Que más quieres?

Comprar vestido rojo recto

Vestido rojo recto barato

TE PUEDE INTERESAR