VESTIDO ROJO PARA DISFRAZ

VESTIDO ROJO PARA DISFRAZ

¿Necesitas un disfraz nuevo para estos carnavales? ¿Tienes una fiesta de disfraces con los amigos y no sabes que ponerte? ¿Te apetece vestirte con algo un poco más curioso y extravagante? Para todas estas cosas te proponemos que elijas un vestido rojo. 

Un disfraz siempre se ha utilizado con la intención de distraer o llamar la atención. El motivo da igual, puede ser por una fiesta, por una tradición o por un acto religioso. Además, el rojo es un color muy preseente en todo tipo de disfraces. ¿Te suena «La casa de Papel» ? En este caso hemos elegido tres vestidos para tres ocasiones distintas. ¿Qué te parecen?

  • En primer lugar puedes ver un vestido retro de los años 20. ¿Has visto la película ‘el gran gatsby’ ? Seguro que te suena. Es un disfraz perfecto para carnaval o para actuar en alguna obra de teatro.
  • El segundo vestido rojo que puedes usar como disfraz es un vestido que también tiene otra utilidad: bailar. Si te gustan los bailes como la salsa, samba, etc. este bonito vestido rojo hará que tu baile luzca mucho más.
  • Por último, un vestido rojo medieval. Los pueblos se están llenando de ferias y recreaciones del medievo. Qué mejor que salir a la calle ese día con este realista disfraz. Parecerás una damisela de la Edad Media.

Comprar vestidos rojos para disfraz

Hay muchos motivos por los cuales puedes comprar un disfraz. Lo más típico es que lo compres para una fiesta de disfraces. Os reunís unos cuantos amigos en una casa y pasaréis un rato super divertido. De hecho, en los últimos años, es muy típico hacer fiestas de disfraces en Nochevieja.  ¿Quieres probar?

Otra situación excelente dónde usar un disfraz es en las obras teatrales. Todos los aficionados al teatro tienen también una afición paralela al disfraz. Les gusta interpretar todo tipo de personajes, por lo tanto, para meterse en su piel es muy importante vestirse como ellos. Maquillaje, peluquería y un buen disfraz (por ejemplo de satén). Es todo lo que hace falta.

Vestidos rojos para disfraz baratos

Lo mejor de los disfraces o vestidos que te hemos propuesto aquí es su precio. Todos ellos valen en torno a 30 euros. Una minucia comparada con el buen resultado que dan. Si te gusta disfrazarte con colores rojos no lo dudes. Compra el tuyo.

Recuerda que también puedes buscar otro tipo de vestidos en nuestra página. ¿Te apetece un vestido de seda?

TE PUEDE INTERESAR