Siempre que me pongo a buscar ropa por internet me encuentro con un problema bastante irritante para mi. Si estoy buscando un vestido de manga corta Google no me entiende. Si pongo ‘vestido de manga corta’, me puedo encontrar de todo menos lo que necesito.
Encuentro vestidos cortos, encuentro vestidos sin mangas, con mangas tres cuartos,….pffff! ¿Tan difícil es? Por eso hemos reunido algún vestido que si cumple con esa característica al parecer tan imposible de encontrar en la red:
- Para empezar, el primer vestido, de manga corta por supuesto. Es un vestido de cuello redondo con unas cenefas super bonitas que mezclan el rojo y el blanco. Es perfecto para todas las épocas del año, salvo el invierno.
- El segundo es un vestido de manga muy corta. Es ideal para ir a la playa o para llevarlo en verano una noche cualquiera. Tiene lunares blancos pequeños sobre fondo rojo y un cuello en pico muy favorecedor. Con unas sandalias de cuña queda genial.
- En último lugar un vestido bastante corto y sencillo. Eso sí, es muy barato. Tiene unas mangas cortas bastante ceñidas y un poco de vuelo en la zona de la falda. Perfecto para cualquier ocasión en la que busques un look sin muchas pretensiones.