vestido rojo ibicenco casual estampado

VESTIDO ROJO IBICENCO

Ayyy, ¿a quién no le gustaría pasar unas vacaciones en Ibiza o en alguna de sus islas hermanas? A casi todas, ¿verdad? Pero si por lo que sea este año tampoco a podido ser tenemos una solución más de andar por casa. A falta de pan, buenas son tortas..

O en nuestro caso, a falta de viaje a Ibiza bueno es un vestido rojo ibicenco. Si, sabemos que lo más típico de Ibiza son los vestidos blancos, pero ya sabes que el rojo es nuestra debilidad. Y en este caso no íbamos a hacer la excepción.

¿Que prenda te gusta más de las tres que hemos preparado para tí?

  • Para empezar, un vestido super corto sin mangas. De hecho el hueco de la manga es super ancho, así que lo ideal es llevarlo encima del bikini o si eres más atrevida, sin nada debajo. 
  • El segundo vestido rojo de esta sección dedicada a Ibiza es un poco más elaborado. Tiene una manga corta y unos cordones en la parte superior que sirven de adorno. También es un vestido por encima de la rodilla, típico para llevar a la playa.
  • Por último, el que más nos gusta. En este caso la parte de arriba y abajo están claramente diferenciadas. La parte superior, de un tono rojo homogéneo, deja los hombros al aire y tiene una abertura que casi no llega a ser un escote. En la parte inferior un bonito estampado florar para lucir en los días de verano.

Vestido rojo ibicenco barato

¿Sabes que es lo mejor de todos estos vestidos? Su precio. Ninguno de ellos se acerca a los 10 euros. Si yo fuera tu, me compraría los tres…

TE PUEDE INTERESAR