VESTIDO ROJO ESTAMPADO

VESTIDO ROJO ESTAMPADO

El estampado es una técnica muy antigua que consiste en imprimir una imagen o dibujo sobre una superficie. En moda, el estampado también se ha utilizado durante mucho tiempo. Y en la mayoría de las pasarelas de todo el mundo se ven los distintos estampados y su evolución a lo largo del tiempo.

Te proponemos tres vestidos estampados con el color rojo como protagonista:

  • Un estampado floral blanco para comenzar. El primer vestido de todos es un largo vestido rojo y blanco que será perfecto para cualquier ocasión durante el verano. Combinado con unas sandalias es un acierto seguro. 
  • El segundo vestido con estampado que te proponemos también es largo y tiene dos aberturas muy sugerentes. Una en la pierna y otra en la espalda. El dibujo del estampado, también de flores, tonos azules, amarillos y blancos que crean una armonía perfecta.
  • Y para acabar un vestido rojo corto con un estampado a modo de patrón de flores blancas. Tiene un escote en V muy elegante en el que se cruza la tela con elegancia. Las mangas tienen un ligero volante que le da un toque bohemio y veraniego.

TE PUEDE INTERESAR