VESTIDO ROJO DE RASO

VESTIDO ROJO DE RASO

El raso es un tipo de tejido que tiene unas características muy concretas. Se trata de telas cuyo rasgo más destacado es que son muy lisas al tacto y muy lustrosas a la vista. El origen de este tipo de tejido es el raso de seda, pero también existe el raso de algodón o el raso de lana.

El efecto final es el mismo, vestidos brillantes y sofisticados que son tan lisos que aportan una caída de la tela de forma elegante. El raso se puede utilizar para ropa de cama, además de para prendas de vestir, pero en los vestidos largos es donde muestra su máximo esplendor.

¿Que vestidos de raso hemos elegido?

  • Este vestido tiene un bonito estampado con todos verdes y azules. Hecho con tejido de raso suave, tiene un pequeño detalle de diamantes de imitación en el pecho. ¡Éste es el vestido perfecto para tus fiestas de tarde!
  • ¿Te gusta la comida china o japonesa? Entonces este tipo de vestidos te sonará. Te proponemos un vestido corto estilo kimono vintage para que te lo pongas en tus momentos más sexys.
  • Por último, un vestido que puede ser perfecto para llevar en una boda. La parte de arriba, con unas leves transparencias, contrasta con el bonito raso brillante de la falda.

Comprar vestido rojo de raso

Pues eso, comprar un vestido de raso nunca fue tan fácil. ¿Sabías que hay distintos tipos de raso? Raso de furia, raso de China, raso de India, raso de bruja… Al final todos son parecidos, solo que tienen una historia peculiar detrás. 

Vestido rojo de raso barato

¿Cuánto vale un vestido rojo de este tipo? Puedes encontrarlos en nuestra página desde 30 euros hasta más de 100. Sólo tienes que decidir cual es tu presupuesto y comprar tu favorito. O comprar más de uno…

TE PUEDE INTERESAR