Vestido rojo con lentejuelas de manga corta

VESTIDO ROJO CON LENTEJUELAS

Las habrás visto en cientos de vestidos, bañadore, bolsos… Sabes que te encantan, pero… ¿que son en realidad las lentejuelas?

Pues muy sencillo, son unos elementos en forma de pequeñas planchas brillantes que sirven para decorar la ropa u otro tipo de producto. ¿Y por qué se llaman lentejuelas? Pues porque su tamaño suele ser parecido a una lenteja, simplemente por eso.

Las lentejuelas se usan desde los tiempos del antiguo Egipto. Pero en aquel momento eran mucho más sofisticadas que las actuales, ya que se hacían de materiales como el oro o la plata.

Poco a poco los materiales se fueron abaratando. Pasaron por todo tipo de metales, cada vez de menor coste hasta que actualmente la mayoría de ellas se hacen de plástico.

Su principal objetivo es dar mucho brillo a la prenda que adorna. Para ello se pueden fijar al tejido principal del vestido mediante sistemas mecánicos automatizados.

En el caso de los vestidos más artesanales, la fijación es con aguja e hilo, con lo que esto conlleva en horas de trabajo y, por tanto, aumento de precio.

Estas son nuestra propuestas para ti:

  • El primer vestido te sonará mucho si eres fan de Beyonce. Este vestido.camiseta con lentejuelas lo llevó la diva americana hace tiempo. Le quedaba de maravilla, por supuesto. Debajo de las lentejuelas hay una base hecha con algodón y poliéster.
  • El segundo modelo es espectacular. Es un vestido largo super brillante con estilo sirena en la parte inferior y un corte asimétrico en la parte del pecho. La cremallera se sitúa en el lateral para un abrochado cómodo.
  • Y el tercer modelo es totalmente distinto a los dos primeros. De hecho, ninguno se parece a los otros. Este es un vestido rojo un poco más claro que los primeros con un brillo muy intenso. El escote en pico es fabuloso y la manga corta ajusta muy bien al brazo.

Comprar vestido rojo con lentejuelas

Si quieres comprar un vestido de lentejuelas y con un bonito color rojo no necesitas viajar en el tiempo y comprarlo en las tiendas de los años 20 o 30.

Aquí te lo ponemos mucho más fácil. En nuestra página todo está tan cerca como un golpe de click en tu ratón. Elige tu favorito y compra antes de que te arrepientas. En pocos días lo tendrás en casa.

Vestido rojo con lentejuelas barato

Podrías pensar que un vestido tan brillante va a ser muy caro, pero nada más lejos de la realidad. Lejos quedaron los tiempos en que las lentejuelas se fabricaban a partir de oro y otros metales preciosos.

Ahora es todo mucho más práctico. Estos vestidos con lentejuelas de plástico reflejan la luz de un modo sin igual y además son muy baratos. Los modelos que te hemos presentado aquí no llegan a 65 euros en ningún caso. Comprueba su precio actual pulsando sobre el botón ‘VER PRECIO’ de cada uno de los modelos.

TE PUEDE INTERESAR