VESTIDO ROJO CON BOTONES

VESTIDO ROJO CON BOTONES

Tradicionalmente, el uso de los botones en la moda se ha limitado a una mera función práctica para fijar vestidos, pantalones o blusas. Antes, su única finalidad real era que la prenda estuviese colocada en su sitio sin el temor de que se cayese o se moviese hacia lugares indeseados.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el uso de los botones, especialmente en los vestidos, ha adquirido más protagonismo al tener una nueva tarea como objetivo: la decoración. Se pueden usar de muchos tamaños y muchos colores para darle un aire desenfadado o elegante a tu look. Los diseñadores juegan con su posición para crear asimetrías que definan mejorar tu figura. En fin, son miles las combinaciones que se pueden dar con este tipo de adornos.

Para que te hagas una idea te proponemos tres vestidos rojos con botones:

  • El primer vestido que hemos seleccionado tiene unos botones de color rojo que no destacan en exceso. El protagonista en este caso es el precioso estampado floral. Es un vestido largo de verano con una importante abertura en la falda. Si buscas un look elegante y fresco esta es tu oportunidad.
  • Nuestra segunda propuesta es un bonito vestido rojo corto y sin mangas. Los botones negros y redondos le dan un aspecto único en comparación con otro tipo de vestidos. Además tiene un aire vintage que te encantará. Para que la falda luzca más rellena tal vez necesites unas enaguas debajo.
  • Y en último lugar un vestido rojo con botones blancos despampanante. Es un vestido largo con tirantes que será la sensación en tus reuniones de verano. De tela fina, este vestido rojo tiene una abertura super bonita en el frontal de la falda. ¿Te lo quedas? Además es super barato.

Comprar vestido rojo con botones

Para comprar un vestido rojo con botones no necesitas pensarlo mucho. Por suerte los hay de todos tipos. Vestidos largos para fiestas, vestidos cortos para ir a la playa o vestidos elegantes para ir al trabajo.

Si buscas acabas encontrando lo que necesitas. Además, aunque sabemos que las cremalleras pueden ser un poco más cómodas los botones tienen un par de ventajas adicionales. Mientras que una cremallera se puede atascar e incluso romperte el vestido, esto no sucede con un botón. Al tener un mecanismo tan simple, son robustos y difícil de romper. 

Además, la función decorativa de los botones no tiene competidora real en la cremallera. Los primeros son muy bonitos en muchos vestidos y la segunda es simplemente un elemento funcional más.

Vestido rojo con botones barato

¿Quieres comprar un vestido rojo con botones que sea muy barato? No te preocupes, has llegado al sitio adecuado. En nuestra página hemos seleccionado unos vestidos muy bonitos como ya has podido comprobar, pero aún no te hemos dicho lo mejor de todo.

Los vestidos rojos que te mostramos los tendrás en tu casa por menos de 50 euros. Y en algunos casos incluso por menos de 25 euros. ¿Te parece muy barato? A nosotras si!

TE PUEDE INTERESAR