Vestido rojo bordado ajustable

VESTIDO ROJO BORDADO

El bordado no es otra cosa que la decoración de una tela con una serie de hilos de distinto material textil. Para realizar el bordado de un vestido se pueden utilizar hilos de distinto material. Puede usarse el mismo material de la tela principal que lo soporta, pero no es necesario.

Un vestido bordado puede estar hecho con seda, lino, lana y sobre todo algodón. Lo mejor de todo es que se puede conseguir vestidos con bordados preciosos en cualquier color. Por supuesto, también con el color rojo.

Ésta técnica se viene utilizando ya desde las épocas del imperio romano. En aquel momento, se utilizaban materiales más nobles para el arte del bordado. Se podían ver vestidos y túnicas decorados con hilos de oro y plata. Aunque hay constancia de que este estilo se venía usando incluso antes en otra parte del mundo ¿Te suenan los bordados orientales?

Como muchas otras técnicas textiles, bordar las prendas de ropa también ha sufrido evoluciones y transformaciones con el devenir de los años. Se ha utilizado en entornos tan variopintos como en iglesias o palacios. En el primer caso para decorar la ropa de los sacerdotes. En el segundo para adornar los elegantes trajes de los caballeros y señores.

Ya más cerca de nuestros días el bordado en distintas prendas ha tomado mucho protagonismo en la alta costura. Desde vestidos a pantalones, pasando por blusas o sombreros. Su versatilidad es infinita. 

Pero donde destaca un buen bordado es sobre un bonito vestido. Y en nuestra web hemos elegido varios para que los compres si te gustan:

  • El primer vestido rojo lleva un delicado bordado a modo de cinturón para realzar tu figura. Con cuello redondo y sin mangas, este vestido es muy cómodo de llevar. El estampado de flores blancas sobre fondo rojo es una señal de elegancia .
  • El segundo vestido bordado que te proponemos es una preciosidad de color rojo. Es un vestido de primavera-verano con tirantes anchos y un fruncido en la parte posterior. Tiene un escote muy bonito y un poco de transparencia en la parte inferior de la falda.
  • El tercer vestido es el más largo de los tres, pero es el que más nos gusta. A parte del bonito bordado en rojo, tiene unos cordones a modo de adorno en la zona del escote. Le da un toque medieval precioso. 

 

Comprar vestido rojo bordado

¿Todavía te lo estás pensando? No tienes claro si comprar el primer vestido, el segundo o el tercero… ¿Por que no comprar los tres? Dale al botón de ‘VER PRECIO’ y verás que todos son una ganga. Puedes pedir los tres y hacer la prueba del algodón en tu casa. Si cuando llegan alguno no te convence, siempre lo puedes devolver 😉 

Vestido rojo bordado barato

En esta web nos caracterizamos por proponer vestidos muy económicos a nuestras lectoras (salvo excepciones puntuales). Por ello, los vestidos bordados rojos que te hemos propuesto no pasan en ningún caso de 50 euros. De hecho, varios de ellos ni se acercan a esa cifra. 

¿Te parece caro? ¡A que no! Entonces ¿A que esperas? ¡Compra tu favorito!

TE PUEDE INTERESAR