VESTIDOS ROJOS

VESTIDOS ROJOS

Si quieres comprar un vestido rojo has llegado al lugar adecuado. El color rojo simboliza la pasión y siempre se ha distinguido como un color llamativo por encima de los demás. Aquí podrás encontrar vestidos tipo casual y te daremos pistas para combinarlos con todo tipo de prendas. Vestidos cortos y largos que se pueden llevar en eventos de lo más variopintos. ¿Te quieres sentir como la protagonista de Pretty Woman o de Velvet? Elige tu vestido ya.

Desde hace unos años llevar este tipo de colores tan vistosos está muy de moda. Ya no solo te tienes que limitar a ponerte el rojo en un disfraz o en una túnica. Ahora serás el centro de todas las miradas con tu look desenfadado o elegante.

La opción más clásica puede ser un vestido recto o de tubo, incluso un vestido con botones negros que contrasten con el rojo de tu vestimenta. Tanto en invierno como en verano puedes elegir distintas longitudes que se adecuen a tu forma de vestir.

Si te gusta dar la nota puedes encontrar bonitos vestidos retro con tonos bermellón o vino. Estos son perfectos para las cenas de verano o los eventos más formales. También puedes decantarte por bordados elaborados o por cortes asimétricos que realcen tu figura.

Para las ocasiones más especiales es difícil resistirse a los vestidos de tul o a los tejidos transparentes. El tornasol podría ser el rojo que más encaje con este tipo de vestido, pero siempre puedes optar por un carmín en su lugar.

Nuestros favoritos siempre serán los más vaporosos y con vuelo. No en vano es el tipo de vestimenta que más se luce en las fiestas. Sin embargo, no debes olvidarte de la seda, un tipo de tejido que, a pesar de ser caro, merece la pena por su resultado final.

Con lentejuelas, ibicenco, de manga corta o de manga larga… Todos los vestidos rojos pueden ser espectaculares si sabes combinarlos bien. Nunca falla la combinación con accesorios negros o con algún detalle blanco marfil.

En cuanto a las tonalidades del rojo puedes tener un abanico casi infinito. Vino tinto, cereza, marsala, escarlata, carmesí, índigo, sangre… Podríamos estar así todo el día.

Lo importante antes de comprar tu vestido es que tengas claro el look que quieres proyectar. No es lo mismo que busques un resultado sensual que sport. No necesitas lo mismo para un outfit elegante que para uno básico. Si tu figura no es la de una top model, es posible que prefieras un vestido más holgado y si tienes un cuerpo de envidia seguramente optarás por algo más ajustado o entallado.

VESTIDOS ROJOS DE FAMOSAS

Emma Watson
Jennifer López
Kim Kardashian
Reina Letizia
Rosalía en los Goya
Selena Gómez

COMBINAR UN VESTIDO ROJO

VESTIDO ROJO PARA OCASIONES ESPECIALES

No hay evento que se precie al que no puedas asistir con tu vestido rojo favorito. Pero en el caso del color rojo la elección de complementos puede ser mucho más fácil.

El caso más típico donde lucir un vestido de este color es en un cotillón de nochevieja. Si eliges un modelo corto con un escote pronunciado en la espalda podrás presumir de figura. La mejor manera de combinarlo puede ser con unas botas negras hasta la rodilla. Este outfit te valdrá para cualquier otra fiesta de noche.

Si tienes una boda, tanto en invierno como en verano, tanto de día como de noche también el rojo es una gran elección. Si te gustan los looks muy elegantes te recomendamos que junto con tu vestido elijas una gran pamela. Nunca pasan de moda, especialmente en las bodas estivales. Otra gran baza son los escotes palabra de honor o los tirantes.

Tanto si eres una dama de honor como la madrina, tu protagonismo será un poco mayor que si eres una invitada más. Para esos casos es muy útil optar por escotes en forma de corazón y vestidos de tubo. Puedes elegir uno de manga larga para invierno u otoño y manga corta o tres cuartos para verano o primavera.

También puedes necesitar un vestido para tu graduación en la universidad o en el instituto. En este caso te recomendamos un look un poco más informal. Puedes optar por un vestido hasta la rodilla con unos tenis blancos o con unas zapatillas negras.

Si tienes una comunión, puedes asistir al evento con un vestido rojo en forma de kimono. Es original y seguro que no encontrarás a nadie que lleve tu misma vestimenta. Además, para esas reuniones tampoco es necesario pasarse de formal. Otra cosa que puedes llevar es algún tipo de vestido rojo sin hombros combinado con unos zapatos azules. Seguro que así aciertas.

Lo mismo podemos decir para un bautizo, vestidos sin tirantes y hasta la rodilla suele ser una elección muy utilizada. Si hace un poco de fresco siempre es acertado acompañarlo con una chaqueta de punto negro.

Dependiendo de la ocasión siempre te preguntarás si llevar ropa interior o no. Eso depende de los gustos de cada una, para gustos: colores. Sin embargo, si planteas comprar un vestido ceñido, deberías contemplar seriamente eliminar la ropa interior. Siempre y cuando te sientas cómoda, claro.

En cuanto al maquillaje, también dependerá en gran parte del tipo de evento al que asistas. No será lo mismo maquillarse para una fiesta nocturna que para un bautizo o una comunión. Sin embargo, como consejo general, puedes combinar pintalabios rojos o rosas con tu vestido. En función de la tonalidad elegida podrás ampliar la gama de colores de tu maquillaje.

TE PUEDE INTERESAR

Pon tu nota!!

Nota media / 5. Numero de votos