PANTALONES ROJOS DE MUJER

PANTALONES ROJOS DE MUJER

Todas sabemos que el pantalón es una de las prendas que más nos gustan a las mujeres cuando queremos vestir con comodidad. Los hay de muchos estilos y tejidos, con distintos elementos diferenciadores para aportar personalidad a nuestros looks. En cuanto a los colores, también hay gran variedad, pero aquí vamos a hablar por supuesto del rojo.

Un pantalón rojo puede soportar muchos más estilos que otro color. Por ejemplo, puedes tener un pantalón de chándal de este color pero también uno de un traje o incluso un pantalón de tartán con el dibujo de Mickey mouse. ¡El rojo lo aguanta todo!

 ¿Qué me puedo poner con un pantalón rojo? Aquí las posibilidades también son enormes. Desde unos zapatos de tacón alto si eliges un pantalón de talle alto hasta un pantalón deportivo rojo con unos tenis blancos. En esta página encontrarás unos cuantos modelos para que puedas elegir. A tu disposición tallas más grandes y más pequeñas. Esperemos que encuentres aquí tu pantalón rojo favorito: bueno, bonito y a ser posible, barato





















¿CON QUE COMBINAR UN PANTALÓN ROJO DE MUJER?

A la hora de buscar prendas o accesorios para combinar con tu pantalón rojo puedes optar por distintas estrategias. Lo más básico sería elegir una parte de arriba que contraste con el pantalón. Por ejemplo una blusa azul, amarilla o negra. Además, si has elegido un pantalón simple o sencillo, deberías de ponerte una blusa con un poco más de ‘fantasía’. Aquí es donde entran en juego los volantes o los lazos decorativos.

En la cuanto al calzado, dependerá mucho de la temperatura y la época del año en la que estemos. Un pantalón corto rojo siempre va a quedar bien con unas sandalias en verano. Pero ese mismo pantalón lo puedes combinar con otras cosas en épocas de más frio.

Los pantalones pitillo con botas anchas son todo un clásico. Siempre está de moda. Y si quieres combinar de alguna forma más original puedes probar a hacer alguna ‘locura’. ¿Un pantalón acampanado con unas zapatillas deportivas y un top blancos? Siempre se puede probar…

TIPOS DE PANTALÓN ROJO DE MUJER

Si pensamos en los tipos de pantalón por formas o estilos tenemos una larga lista. Vaqueros (jeans), pitillo, premamá, push up, con cremallera, con botones, cortos, largos, acampanados, con volantes, de gabardina, de traje, con lentejuelas, con lazos, con flores… ¿Lo ves? Tendríamos para rato. Simplemente quédate con la idea que más te apetezca y busca el tuyo. ¿Un pantalón rojo corto para una boda? ¿Un pantalón largo para una cena elegante? ¿Un pantalón con lentejuelas rojas para bailar salsa? ¿Un pantalón rojo Papá Noel para la cena de Nochebuena?…

En cuanto a tejidos puedes encontrar toda este gama: algodón, lino, piel, efecto piel, plástico, cuero, seda,… Solo tienes que pensar cual es el material que quieres para cada ocasión.

TE PUEDE INTERESAR

Pon tu nota!!

Nota media / 5. Numero de votos