Falda de tutu roja

FALDA ROJA DE TUTÚ

Cuando hablamos de una falda de tutú a todo el mundo le viene la misma imagen a la cabeza. Una falda ligera, con un tejido trasnparente o translúcido. Siempre pensamos en faldas vaporosas hechas con un tejido fino que consiguen un vuelo muy bonito que desafía la gravedad.

La palabra ‘tutú’ se usa desde el siglo XIX, cuando se empezó a denominar así a los vestidos que llevaban las bailarinas de ballet o danza clásica. De hecho había dos tipos de tutús. El tutú romántico (cuando la falda del vestido era larga) y el tutú italiano (cuando la falda era corta).

Comprar falda de tutú roja

Si quieres comprar una falda de tutú de color roja te proponemos tres modelos parecidos para que elijas tu favorito. 

El primer producto es una falda de tutú refinada fabricada con varias capas de tul suave plisado. Además, en el interior incorpora una capa de forro suave para que el contacto con la piel sea el adecuado. 

Cada una de estas faldas está fabricada a mano por artesanos especializados. Destaca el lazo decorativo que se incorpora en la goma de la cintura.

La segunda falda también está hecha con capas de tul y en la parte interna lleva un forro de poliéster. Es una falda con mucho volumen que podrás utilizar para la danza, en Haloween, para cosplay o como tu quieras.

La última falda es parecida a las dos primeras, pero un poco más larga. Tiene hasta 5 capas de tul para lograr un tu´tu impecable. También viene con un forro interior de calidad.

La relación calidad – precio de las tres faldas es muy buena, con lo que para elegir deberías decantarte solo por tu gusto.

¿Cuanto vale una falda de tutú?

Es posible que este tipo de faldas se disparen a precios muy superiores a los que vas a ver en esta página, pero nuestro objetivo es seleccionar productos buenos a precios bajos.

Por ello, cualquiera de las faldas de tutú que selecciones vale menos de 30 euros. El precio puede variar según la temporada y las ofertas, pero desde luego no van a ser faldas de 100 euros.

TE PUEDE INTERESAR