Falda roja plisada corta

FALDA PLISADA ROJA CORTA

El plisado o tableado es una técnica de costura que queda bien en casi todas las prendas. Por supuesto, las faldas no van a ser menos. Una falda con un plisado vertical puede ser muy elegante y una falda con un plisado horizontal puede llegar a ser muy sexy. Solo hay que saber combinar este tipo de prendas con otras para destacar sus rasgos en un sentido o en otro.

Faldas plisadas rojas de buena calidad

Estas tres faldas plisadas cortas son unas prendas muy asequibles y de una buena relación calidad – precio.

Las tres son unas faldas rojas tipo patinadora que es imprescindible para destacar en cualquier momento gracias a su llamativo e intenso color.

Están confeccionada con un 95% de poliéster y un 5% de elastano.  Es ideal para una fiesta, un cóctel o para salir con las amigas a tomar algo.

Hay que analizar muy bien la talla que se compra, ya que estas prenda dan menos talla que una falda típica de talla europea.

Estas faldas plisadas rojas son muy cómodas de llevar.

Faldas plisadas rojas baratas

Estas faldas tableadas son tan baratas que no te lo creerás. Mira su precio y podrás comprobar como valen mucho menos de lo que esperabas. Si tienes suerte,en algún momento del año puede que te encuentres con una rebaja adicional.

TE PUEDE INTERESAR