FALDA DE TUBO ROJA CORTA

La falda de tubo sigue siendo un clásico que debe de estar en el armario de toda mujer, y más todavía si es una falda roja. Este tipo de prendas dan un aspecto sofisticado ideal para todo tipo de eventos de tu vida social. Pero también son perfectas para momentos más informales o incluso para llevar al trabajo. Si no tienes una ya, ¿a qué esperas?

Faldas de tubo rojas para todos los gustos

En esta sección te proponemos 3 faldas de tubo o lápiz muy diferentes entre si.

La primera se ha fabricado a partir de una mezcla de 70% de viscosa, 25% de Nylon y un 5% de elastano. Tiene un contorno muy bonito que le confiere un diseño bastante glamuroso.

Tiene la cintura elevada, pero ésta no queda apretada, por lo que es una falda muy cómoda. Además, es bastante elástica, con lo que hay que tener cuidado con las tallas. Una talla menor a la tuya habitual te puede quedar muy bien.

El diseño es bastante simple, pero puede servir para vestirla en casi cualquier ocasión. La tela es lo suficientemente gruesa como para que no se transparente nada (siempre que lleves ropa interior clara).

Se puede lavar tanto a máquina como a mano, con la precaución de utilizar agua fría.

La segunda falda entubada está confeccionada con un 95% de algodón y un 5% de elastano. Es la típica falda de tubo que llega por encima de la rodilla. La cintura, de tiro alto tiene una sujección elástica que hace que la falda no se caiga en ningún momento.

Tanto el color rojo de la falda como su forma son muy bonitos. Además, es la falda más barata de las tres que ves en esta página. Esta falda de punto es tan versátil que la puedes llevar con unas deportivas, con unos tacones o con unos botines.

El tejido también es un poco sensible a los lavados, así que es recomendable no lavarla a más de 30 ºC y utilizando algún tipo de jabón delicado.

La tercera y última falda de tubo tiene una composición a base de 82% poliéster, 13% viscosa y 5% elastano.  También hay que lavarla como mucho a 30 ºC.

Los remates de esta falda son muy buenos y se amolda perfectamente a tu figura. En este caso no hay ningñun tipo de cremallera en toda la prenda, sino que la goma que tiene en la cintura es suficiente para sujetar con correción la prenda.

La falda no aprieta a no ser que te hayas equivocado de talla. Pese a esto, queda muy bien sujeta. Como punto negativo, decir que tal vez el tejido sea un poco fino. Pero tampoco representa un gran problema. En general, la relación calidad – precio es óptima.

Faldas de tubo baratas rojas

Si te preguntas cuanto vale una falda de tubo roja te vamos a orientar un poco. Evidentemente todo depende del tejido con el que esté confeccionada y del diseño más o menos complejo que pueda tener.

Puedes encontrar faldas de tubo online por menos de 5 euros, pero no son de la calidad que estás buscando, eso seguro. Tendrás que gastarte un poquito más, pero tampoco mucho más. Eso si, aquí tampoco te vamos a aconsejar faldas de 50 euros o más. Creemos que con menos dinero puedes encontrar cosas muy interesantes.

Las faldas que te hemos propuesto en esta página son todas muy baratas. Ninguna de ellas llega a los 20 euros. Con estas prendas, consigues un outfit muy interesante sin desangrar el bolsillo. Anímate y compra la tuya.

TE PUEDE INTERESAR