Falda roja piel piton

FALDAS ROJAS

Si quieres comprar una falda roja has llegado a la web adecuada. En esta página encontrarás algunas de las más buscadas y solicitadas en todas las tiendas online. Desde largas faldas de fiesta de color rojo hasta originales faldas rojas con botones o faldas vaqueras.

Si quieres tener un look espectacular como muchas famosas (Paula Echevarría o Sara Carbonero) no dudes en elegir faldas de este color. Si miras sus fotos, verás como el rojo siempre tiene un lugar destacado en sus outfits.

Además te damos pistas para combinar tanto en verano como en invierno. En bodas o cualquier tipo de evento. Por si fuera poco te vamos a resumir los principales tejidos con los que se fabrican y los tipos de falda más conocidos. Esto acaba de empezar, sigue leyendo.

TIPOS DE FALDAS

De plato, de tubo, tableada… Seguro que todas estas definiciones de faldas te suenan un montón. Pues bien, pese a ser comunes para todos los colores, creemos que en rojo quedan mucho mejor. También existen algunas cuyo estilo está totalmente asociado al rojo. Por ejemplo, las modernas faldas tipo Minnie o las faldas hawaianas rojas.

Si eres muy clásica siempre tienes el recurso de utilizar modelos que se han usado toda la vida. Entre ellas destacan la falda entubada o falda recta y la falda abombada. Pero siempre podrás encontrar variantes en estos modelos que les den un toque de frescura y actualización. De hecho este tipo de faldas son las que mejor combinan con blusas o camisas de distintos colores.

Si te gusta destacar siempre puedes tirarte al monte con un tutú rojo o una falda roja escocesa. Y claro, siempre quedan los estampados de todos los tipos para poder combinar con cualquier parte de arriba y casi cualquier color.

En el fondo da igual que compres una falda plisada corta que un falda larga para una boda. Lo importante es saber en qué momento llevarla y como lucirla con elegancia.

FALDAS ROJAS Y SUS TEJIDOS

¿Hace cuánto que no oyes hablar del satén o del tul? Si, son dos técnicas o telas que se emplean a menudo en la elaboración de distintos tipos de faldas. También hay fabricantes que se atreven con tejidos más arriesgados para una falda, como puede ser la piel o el terciopelo. Pero después de todo… ¿Quién dijo miedo?

Incluso han surgido modas como el polipiel, que son fibras sintéticas que se encargan de falsear la apariencia de las faldas para parecerse lo más posible a la piel tradicional.

Para los diseños más provocativos se suelen utilizar materiales acordes a esa intención. Los más típicos son los tejidos elásticos que se ajustan al cuerpo. Una bonita falda elástica roja puede ser muy sexy. Y, cuando hablamos de ropa sexy, el otro ganador por excelencia es el cuero. ¿Te atreves a combinar una falda roja de cuero? Seguro que sí.

Gran parte de estos materiales se han sustituido por tejidos sintéticos o por fibras tradicionales como la lana o el algodón para abaratar los costes y lograr sacar faldas al mercado de un precio inferior al que podría tener hace años.

En cuanto a los acabados, los hay para todos los gustos. Con lentejuelas, satinadas, brillantes… Pero recuerda, todas las faldas son rojas.

COMO COMBINAR UNA FALDA ROJA

Como la mayoría de las prendas rojas, la falda roja es una prenda muy fácil de combinar con casi cualquier complemento. Pero además, es que este tipo de faldas pueden tener muchos más usos de los que piensas y se pueden vestir en sitios que ni te imaginarías. Te ponemos algún ejemplo.

Falda roja larga para una boda. Es la situación más típica. Tienes una boda a la vuelta de la esquina y no sabes que ponerte. Una opción estupenda es que uses este tipo de falda y la combines con un chal blanco y un peinado sencillo. Elegancia y distinción asegurada.

¿Una falda roja en Navidad? ¡Por supuesto! El rojo es el color de la Navidad (sin olvidar el dorado) y siempre puedes ponerte una falda de tubo para la cena de Nochevieja o para el cotillón de fin de año. Incluso puedes usar la falda roja para disfrazarte de santa Claus. Bueno, Mamá Noel…

Falda roja elegante para tus reuniones de trabajo. Se acerca la fecha de la presentación de tu producto a un cliente importante y no sabes si serás convincente. Ponte una falda roja ejecutiva con una blusa azul. Está demostrado que esa combinación de colores provoca un efecto de atención en tu interlocutor. Tu exposición quedará más grabada en su mente y el resultado será positivo.

Una falda roja para un cóctel de postín. La mayoría de nosotras no tendremos la oportunidad, pero si eres la afortunada de asistir a una reunión de la alta sociedad, el rojo puede ser tu color fetiche. Una falda roja con vuelo y una blusa amarilla con volantes y ¡voila! Todo el público a tus pies.

Si eres una animadora de tu equipo deportivo favorito, el rojo es tu color. ¡Efectivamente! Tu función como animadora es animar a tu equipo. ¿Y qué color anima más? ¡¡¡El rojo!!! Una falda roja corta plisada, una camiseta en pico de cualquier color,unos calcetines blancos altos y unos tenis blancos. Serás la cheerleader perfecta.

¿Bailas sevillanas? Pues tenlo claro: una larga falda roja con flores o con lunares blancos. Aquí no hay mucho que innovar. La tradición manda y no la queremos cambiar. ¡Así nos encanta!

Y si se trata de bailar también podemos hablar de las típicas faldas para bailar rock and roll. ¿Crees que el rojo queda bien en esta ocasión? Por supuesto que sí. Combina una falda con vuelo con unos calcetines tobilleros blancos y unos zapatos negros con muy poco tacón. Verás cómo se mueve tu esqueleto…

¿Te gusta mucho el deporte? ¿Necesitas una falda skater o para jugar a pádel? Prueba con una falda corta roja y verás cómo además de disfrutar de tu disciplina favorita sales genial en las fotos de los torneos.

TE PUEDE INTERESAR

Pon tu nota!!

Nota media 4 / 5. Numero de votos 1