ABRIGOS ROJOS DE MUJER

ABRIGOS ROJOS DE MUJER





Por mucho que pasen los años, un abrigo rojo de mujer nunca puede pasar de moda. Los abrigos rojos han sido, son y serán tendencia porque son espectaculares y se pueden combinar de mil formas. Lo bueno de esta prenda es que la puedes utilizar todo el año en sus distintas versiones.





Puedes utilizar un abrigo muy cálido para la temporada de otoño e invierno. Pero también puedes buscar otras opciones más ligeras para la primavera o incluso el verano. Es posible que en esas fechas no necesites un abrigo tipo anorak ni un chaquetón. Pero tal vez te sirva una gabardina fina. Una gabardina roja, por supuesto ;-).





En este artículo te daremos consejos para que aprendas a combinar tu chaquetón rojo con casi cualquier prenda. Además te ofrecemos una selección de los mejores abrigos para que compres el que más te guste. Desde abrigos rojos vintage a abrigos de color rojo oscuro con cuello redondo, si buscas puedes encontrar de todo. Esperemos que encuentres lo que buscas para crear to look idóneo.









UN ABRIGO ROJO PARA CADA OCASIÓN

A la hora de elegir tu outfit no deberías pensar sólo en cómo combinar tu ropa sino a que clase de ‘evento’ piensas asistir con él. Como sabes, no combinarás igual tu abrigo si vas a una boda que si vas a una reunión de trabajo. Sin embargo, el rojo es perfecto para cualquier tipo de circunstancia, sólo hay que variar el tipo de abrigo elegido para acertar.

Por ejemplo, puedes elegir un chaquetón rojo para una boda en invierno. Intenta que no sea una tonalidad demasiado intensa de rojo. En un día oscuro de invierno, un exceso de luminosidad en tu abrigo podría ser contraproducente.

En cambio, si tienes que atender a una reunión importante con clientes de tu empresa o con algún jefe te recomendamos una gabardina roja con muchos botones. Es un valor seguro que aporta sobriedad a la par que seguridad a tu imagen. Es cierto que esa misma gabardina la puedes llevar en tu día a día en la oficina pero tienes otra opción. Un blazer rojo es muy cómodo y combina con casi cualquier prenda formal.

Si lo que necesitas es impresionar en algún evento más festivo, el rojo es el mejor color que puedes elegir. Tanto para una fiesta como una cena romántica, la chaqueta roja es todo un clásico que está en el armario de toda mujer elegante. Incluso si tienes la suerte de estar invitada a un cóctel de la alta sociedad verás como el color ‘vino’ es uno de los que más se deja ver.

LOS ABRIGOS ROJOS DE LAS FAMOSAS

Como siempre, ellas crean tendencia. Todas las miradas están puestas día a día en lo que se ponen, como lo llevan y con qué lo combinan. Son las más admiradas y las más perseguidas. Y por algo será. Disponen de asesores que les ayudan con su look y casi nunca fallan. Veamos que famosas han llevado los abrigos rojos más destacados.

Abrigo rojo de la reina Letizia.
La reina Letizia

La Reina puso de moda el abrigo rojo en 2017. De hecho, el rojo es su color favorito. Este abrigo de Zara con volantes en sus mangas se convirtió en un éxito de ventas. Se agotó en las tiendas al poco de llevarlo la Reina. Lo combinó en varias ocasiones con pantalones tanto negros como blancos.

Sara Carbonero con su abrigo rojo
Sara Carbonero

En este caso, la periodista llevó al éxito de ventas a un abrigo de color teja de 250 euros. Sara compartió esta imagen a la hora de la merienda. En ella se aprecia el abrigo rojo de lana, combinado con unos pantalones negros y unas deportivas blancas.

Paula Echevarría abrigo rojo
Paula Echevarría

La influencer por excelencia en el mundo de la moda no va a ser menos. Podemos encontrar decenas de abrigos rojos que ha lucido la actriz, pero para muestra un botón. En la foto, un abrigo rojo peluche de Capriche. Este tipo de abrigos están muy de moda y se conocen como abrigos Teddy (por los osos de peluche).

TIENDA ONLINE DE ABRIGOS ROJOS PARA MUJER

¿Cuáles son las ventajas de comprar un abrigo rojo de mujer por internet? Pues todas. En primer lugar, aquí puedes buscar todo tipo de abrigos, más largos, más cortos, de diferentes materiales, de diferentes estilos…Y todo sin moverte de casa.

Además da igual que busques un abrigo de talla XS o de talla XL. Lo vas a encontrar. Sólo tienes que hacer clic en el que más te guste y buscar tu talla. Compra y espera a que llegue a tu casa. Y si no te gusta después de probarlo lo puedes devolver sin ningún problema. ¿Qué más quieres?

LOS ABRIGOS ROJOS PARA MUJER MÁS BUSCADOS EN LA WEB

Aquí te dejamos una lista de los abrigos rojos que más busca la gente en Internet. Seguro que en esta lista está tu favorito.

  • abrigo rojo de pelo
  • abrigo rojo tipo batÍn
  • abrigo rojo terciopelo
  • abrigo Teddy rojo
  • abrigo tartán rojo
  • abrigo tweed rojo
  • abrigo rojo volantes
  • abrigo rojo militar
  • abrigo acolchado rojo
  • abrigo rojo reversible  
  • abrigo rizo rojo
  • abrigo rojo plumas
  • abrigo rojo lana
  • abrigo capa rojo
  • abrigo rojo impermeable
  • abrigo rojo escoces
  • abrigo rojo estampado
  • abrigo entallado rojo mujer

10 IDEAS PARA COMBINAR UN ABRIGO ROJO DE MUJER

El rojo es un color excelente para lucir en una chaqueta o en un anorak. Pero pueden surgir mil dudas. Con cremallera o sin cremallera. Con un cinturón o con capucha. Encima de un vestido negro o con jeans y botas…¿No sabes cómo combinar tu abrigo rojo? Aquí te damos diez ideas. Lo más importante es no recargar en exceso el conjunto.

  1. El rojo siempre combina muy bien con las prendas en blanco y negro. Una blusa de cebra puede quedar genial con tu gabardina roja.
  2. Si te gustan los looks más deportivos puedes probar a comprar una campera roja y completar to look con un gorro y unos tenis.
  3. Si lo que buscas es ser la más sexy de la celebración utiliza ropa negra para resaltar el rojo del abrigo. Una camisa escotada y unos vaqueros ajustados es la combinación perfecta.
  4. Para conseguir un aspecto elegante puedes optar por tonos blancos en la camisa y en el pantalón. Todo esto junto a una gabardina roja con muchos botones.
  5. Los abrigos teddy rojos son imprescindibles. Amorosos, tendencia actual y no muy caros. Se pueden combinar especialmente con una parte inferior (falda o pantalón) negra.
  6. Un abrigo de tartán rojo puede ser una gran elección si sabes sacarle partido. Pruébalo junto con unos vaqueros azules y unos zapatos de tacón del mismo color.
  7. No tienes por qué optar por colores uniformes. Por ejemplo, un abrigo rojo estampado te ayudará a poder combinar con una gama de colores más amplia.
  8. Si lo que quieres es provocar infartos a tu paso la opción puede ser parecida a esta: un abrigo de tweed rojo junto con una corta minifalda negra y unos tacones altos rojos.
  9. Incluso puedes mezclar el rojo de tu abrigo con otras tonalidades de rojo. Sin ir más lejos puedes ponerte unos pantalones anchos de un rojo bermellón.
  10. Y otro outfit para una cena elegante. Abrigo rojo con volantes y vestido de tubo de un tono pastel. Para rematar, unos tacones de color beige.

TE PUEDE INTERESAR

Pon tu nota!!

Nota media / 5. Numero de votos